¿Cómo ayudar?

Usted elige como ayudarnos, pero tradicionalmente proponemos las siguientes 4 formas.

Apadrinar

Aporta mensualmente

Donar

Aporta un monto único

Vamos

Sé voluntario de la fundación

Referir Clientes

Ayuda a conseguir clientes

vamos

¡Su ayuda es muy Importante!

Si quiere aportar de otra forma contáctanos

PBX: 630 1343

plan-padrino

Plan padrino 1+1+…

El Plan Padrino de la Fundación Ideal consiste en un aporte, que personas naturales o jurídicas pueden realizar de forma voluntaria y con todo el corazón para brindar cada vez más oportunidades de inclusión, tanto social como laboral, a las personas en condición de discapacidad, ya sea discapacidad psicosocial, baja visión, auditiva, cognitiva o física.

El programa busca generar recursos para apoyar los procesos de formación, acompañamiento en los procesos de inclusión y fortalecimiento de talleres productivos.

Dicho aporte se realiza mensualmente a nuestro aportante recibe testimonios periódicos de los beneficiarios con el fin de que conozcan sus vivencias y evolución.

Donaciones

Su aporte nos ayuda a seguir trabajando por la inclusión y por brindar oportunidades de vida a las personas en condición de discapacidad.

Su donación aporta en lo siguiente:

• Apoya nuestros procesos de adaptación laboral
  • Apoya nuestras actividades de capacitación y psicoterapia
  • Apoya nuestros programas de formación
  • Apoya nuestros talleres productivos en Ideal
Donación-ideal

Gracias a tu aporte continuaremos trasformando vidas.

¡Descubre como aportas y mascas la diferencia!

Con el proceso de Adaptación Integral se brindan las herramientas necesarias con el fin de alcanzar su máximo potencial, aprender a superar obstáculos y desarrollar habilidades para una vida plena he independiente.

Hágase Voluntario/a ♥

Gracias por su interés en hacer parte de nuestro voluntariado. Llena el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto para coordinar su participación en la fundación. ¡Muchas gracias!

Refiere clientes

Seguro conoce a alguien que requiera nuestros servicios de maquila, si es así puede referirlo y de esa forma apoya a nuestros beneficiarios.

referir-maquila

Deja los datos de su referido y un mensaje si lo ve necesario.