PLAN PADRINO

Beneficiarios Ideal

Conoce a los beneficiarios de la organización, quienes se encuentran actualmente en situación de vulnerabilidad. Con tu apoyo, podrán continuar su proceso de formación y buscar su integración social y laboral en la sociedad.

JEFERSON-DAVID-ACOSTA

JEFERSON DAVID ACOSTA

30 AÑOS

Enfrenta con valentía las complejidades de su condición, demostrando día a día su potencial y habilidades únicas. Busca alcanzar la inclusión social a través de su participación en programas especializados en la Fundación Ideal.

SANDRA-MARTÍNEZ

SANDRA-MARTÍNEZ

52 AÑOS

Participa activamente en programas diseñados para fomentar la autonomía y la independencia, aprendiendo hábitos esenciales que le permitirán llevar una vida plena.

ARIEL-HERNANDEZ

ARIEL HERNÁNDEZ

46 AÑOS

Ha superado desafíos asociados con una discapacidad psicosocial con una actitud positiva y un espíritu inquebrantable. Buscando la inclusión social a través de la
formación y el desarrollo personal.

MIGUEL-ÁNGEL-WILCHES

MIGUEL ÁNGEL WILCHES

38 AÑOS

Su fortaleza y resiliencia le permiten superar los desafíos del síndrome de Asperger, demostrando su potencial y habilidades únicas las cuales son determinantes en su formación laboral y su objetivo de conseguir un trabajo.

ANGIE-JULIETH-PULENCIO

ANGIE JULIETH PULENCIO

24 AÑOS

Se caracteriza por su amabilidad y gentileza.¡Ha estado en el cuadro de honor por su excelente presentación personal!

PABLO-ALCIBIADES

PABLO ALCIBIADES

41 AÑOS

Siempre demuestra sus ganas de apoyar en las diferentes actividades siendo muy proactivo. Su sueño es vincularse a una empresa de manufactura.

RAFAEL-LUCIANO-PALACIOS

RAFAEL LUCIANO PALACIOS

31 AÑOS

Siempre con su alegria motiva a sus compañeros para dar que juntos den lo mejor de sí mismos.

Tu Ayuda es Importante

6301343

    ¿En qué Consiste el Plan Padrino?

    El Plan Padrino de la Fundación Ideal consiste en un aporte, que personas naturales o jurídicas pueden realizar de forma voluntaria y con todo el corazón para brindar cada vez más oportunidades de inclusión, tanto social como laboral, a las personas en condición de discapacidad, ya sea discapacidad psicosocial, baja visión, auditiva, cognitiva o física.

     

    plan-Padrino

    PLAN 1+1…

    El programa busca generar recursos para apoyar los procesos de formación, terapia psicológica o social, acompañamiento en los procesos de inclusión y fortalecimiento de talleres productivos. 

    Dicho aporte se realiza mensualmente de forma voluntaria. Nuestros aportantes reciben testimonios periódicos de nuestros beneficiarios, con el fin de que conozcan su evolución y como logran tener un proceso de inclusión social y laboral efectivo.