Adaptación Integral

Permite a los beneficiarios adquirir habilidades y competencias necesarias para incorporarse a la vida social, ocupacional o laboral a través de la inmersión en actividades reales    y capacitaciones en aula, para que logren ser ciudadanos activos con el apoyo de las empresas y sus familias.

Adaptación integral

Basándonos en el perfil de cada beneficiario, ofrecemos herramientas funcionales que les empoderan para alcanzar su potencial en la sociedad.

crecimiento personal

Crecimiento personal

Fomentamos el autoconocimiento, la autoestima y la gestión emocional a través de talleres, charlas y actividades vivenciales.

Formacion para empleo

Capacitación para el mundo laboral

Brindamos herramientas y habilidades para que los beneficiarios puedan insertarse en el mercado laboral de manera competitiva. Esto incluye, orientación vocacional y el fortalecimiento de sus competencias blandas.

Formacion complementaria

Formación complementaria

En colaboración con el SENA, ofrecemos cursos en Manipulación de alimentos, atención al cliente, emprendimiento entre otros (sujeto a oferta de instructores)

Talleres

En diversas áreas de interés, como yoga, teatro y actividades ocupacionales (sujeto a oferta de facilitadores)

Fundación ideal

Formación para personas con discapacidad

Empoderando a padres como facilitadores del éxito en la formación de sus hijos.

Sede fundacion ideal bogotá

Déjanos tu mensaje