¿Cómo ayudar?

Usted elige como ayudarnos, pero tradicionalmente proponemos las siguientes 4 formas.

Apadrinar

Aporta mensualmente

Aporta un monto único

Vamos

Sé voluntario de la fundación

Referir Clientes

Ayuda a conseguir clientes

vamos

¡Su ayuda es muy Importante!

Si quiere aportar de otra forma contáctanos

PBX: 630 1343

plan-padrino

Plan padrino 1+1+…

El Plan Padrino de la Fundación Ideal consiste en un aporte, que personas naturales o jurídicas pueden realizar de forma voluntaria y con todo el corazón para brindar cada vez más oportunidades de inclusión, tanto social como laboral, a las personas en condición de discapacidad, ya sea discapacidad psicosocial, baja visión, auditiva, cognitiva o física.

El programa busca generar recursos para apoyar los procesos de formación, acompañamiento en los procesos de inclusión y fortalecimiento de talleres productivos.

Dicho aporte se realiza mensualmente a nuestro aportante recibe testimonios periódicos de los beneficiarios con el fin de que conozcan sus vivencias y evolución.

Donaciones

Su aporte nos ayuda a seguir trabajando por la inclusión y por brindar oportunidades de vida a las personas en condición de discapacidad.

Su donación aporta en lo siguiente:

• Apoya nuestros procesos de adaptación laboral
  • Apoya nuestras actividades de capacitación y psicoterapia
  • Apoya nuestros programas de formación
  • Apoya nuestros talleres productivos en Ideal
Donación-ideal

Gracias a tu aporte continuaremos trasformando vidas.

¡Descubre como aportas y mascas la diferencia!

Con el proceso de Adaptación Integral se brindan las herramientas necesarias con el fin de alcanzar su máximo potencial, aprender a superar obstáculos y desarrollar habilidades para una vida plena he independiente.

Hágase Voluntario/a ♥

Gracias por su interés en querer hacer parte de nuestro voluntariado. Presentamos algunas opciones con las que podría acompañarnos.

1. Apoyo en Actividades productivas
  2. Campaña de Maquila
  3. Campañas de arreglos de la infraestructura

Diligencie el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto para coordinar su visita a la Fundación.

¡Muchas gracias!

Refiere clientes

Refiere amigos que deseen:

• Contratar procesos de Maquila
    • Apadrinar un beneficiario
    • Formar parte de nuestro voluntariado
    • Ser parte de nuestros patrocinadores
    • Tomar en arriendo alguna de nuestras áreas

referir-maquila

Deja los datos de su referido y un mensaje si lo ve necesario.